Llantas

Los problemas derivados del desmontaje y montaje incorrectos de los neumáticos son múltiples y ciertamente afectan al vehículo, causando problemas de manejo durante el uso y, sobre todo, una fuerte reducción en los parámetros de seguridad. Los principales problemas técnicos que se pueden encontrar con mayor frecuencia están determinados por:​

- ajuste anormal del talón del neumático en aro de montaje;​

- rotura mecánica, corte o estiramiento del neumático;​

- rasguños, grietas o abolladuras en el aro;​

DIAGNOSTICO RUEDAS

Verificación del desgaste de los neumáticos y comprobación de la presión correcta. Para que un neumático realize su función correctamente, primero debe estar inflado correctamente: una presión de inflado más baja, incluso de solo el 15%, conduce en primer lugar a un mayor consumo de combustible (y caucho) y al posible sobrecalentamiento del neumático. La llanta debe tener una banda de rodadura estándar: el espesor mínimo de la banda de rodadura permitido por la ley es de 1.6 milímetros, pero es mejor nunca alcanzar este límite y cambiar los neumáticos del automóvil con solo 3 milímetros de espesor.

ENLLANTE Y DESENLLANTE

El montaje y desmontaje de sus neumáticos son tareas delicadas que deben confiarse a profesionales especialmente capacitados y equipados.

VENTA DE LLANTAS

Venta de llantas nuevas y usadas de todas las medidas. Tenemos las marcas más conocidas como Continental, Yohohama, Pirelli, Good Year, Firestone.

PARCHES Y VULCANIZADO

Pinchar los neumáticos es un evento imprevisto y desagradable que puede sucederle a cualquiera.

En el momento en que nuestro personal después de inspeccionar el caucho ha evaluado positivamente la capacidad estructural de la llanta, es posible proceder con el método de reparación de vulcanización. Según el tipo de neumático y el tipo de reparación, realizamos reparaciones "en frío" utilizando parches, o reparaciones "en caliente" que implican un proceso de vulcanización de la parte del neumático a reparar.